¿PORQUE SE HA MUERTO?

13 respuestas [Último envío]
ALFREDO4444
Desconectado/a
se unió: 20/08/2012

Hola a todos, tenía hasta ayer una ninfa hembra joven que por la mañana parecía estar sana y contenta, comía bien su pienso, y todos los días fruta fresca, y cuando llegue por la tarde me la encontré en el suelo de la jaula,(que penita nos dió a todos), no consigo entender porqué fué, a vaer si vosotros me podeis dar una pista, ya que tengo esa sensación de culpabilidad de no saber si hice algo mal.
La tenía desde hace un mes, pero ya se me subía a las manos cuando la cambiaba el agua ó la comida, no la faltaba ni agua para beber ni comida, la puse un cascabel y un espejito para que se entretuviera, y aunque en mi casa hace calor no hay una temperatura demasiado alta, la dejamos encima de la mesa para que estuviese en alto, y aunque las persianas estaban casi bajadas mi casa es luminosa, no se.
A ver si alguien me puede dar una pista, porque pienso tener otra ninfa.
Gracias.

aroas82
Imagen de aroas82
Desconectado/a
se unió: 13/08/2012
LO SIENTO MUCHO, QUIZÁS TENIA

LO SIENTO MUCHO, QUIZÁS TENIA BACTERIAS O ALGUNA COSA INTERNA QUE NO DA SÍNTOMAS, NO TE SIENTAS CULPABLE PQ ESTAS COSAS POR DESGRACIA OCURREN, Y TEN OTRA, CLARO Q SÍ!

aroa
besitos!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para alfredo444

Pues puede haberse muerto por diversos motivos... entre ellos puede habersele quedado un huevo atascado, una infeccion intestinal (tenia diarrea?), por un exceso de calor, una muerte subita, etc..

Que alimentacion le dabas?

Un saludo,
Maria

ALFREDO4444
Desconectado/a
se unió: 20/08/2012
Buenas: No tenía diarrea, ni

Buenas:
No tenía diarrea, ni la cloaca sucia, despues de hablar con un veterinario, me inclino por que haya sucedido por calor, que con la que está cayendo...
La tenía en el salon de casa, que no es la estancia mas calurosa de la casa, pero aún así podía haber unos 30 grados.
La daba de comer el pienso, este que trae pipas, especial para cotorras, y siempre la ponía trocitos de manzana, sandia ó melón.
Gracias.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para alfredo444

Las pipas en exceso no son buenas para ellas, no obstante no creo que fuera la causa de su muerte.

Me inclino mas por un golpe de calor, como te comento el veterinario.

Que edad tenia?

Un saludo,
Maria

masqueprecios.es
Imagen de masqueprecios.es
Desconectado/a
se unió: 25/11/2008
ola

eso era adulta? o pollito... esque esta haciendo muchísimo calor!!! aunque por las noches corre aire, yo le hecho una sabana por las noches y por las mañana la destapo y la saco un rato al balcón pero 15min no mas...
que pena....siento mucho lo que os paso...un saludo

mary c
Desconectado/a
se unió: 06/06/2012
lo siento mucho

lo siento mucho

mary

Nika
Imagen de Nika
Desconectado/a
se unió: 14/07/2012
Viste si se bufaba, movia la

Viste si se bufaba, movia la cola y abria mucho la boca? Pork cuando tienen demasiada calor hacen esto aunk si fue tan rapido no creo k fuera por la calor, sino por algo interno y por lo k dices no creo q haiga sido por culpa tuya. Lo siento, y no tengas miedo a tener otra q son preciosas y muy agradecidaas.

Ahora: 2 ninfas (Kuki & Kitty) 1 ninfa papillera desde el primer dia (Dino) 1 conejo toy (Buzz) 1 kramer azul (Nico)
tortugas, peces, ranas, gusanos de seda, ninfas, canarios, mandarines, loro amazonas aestiva, jilgueros... y otras especies exoticas :P

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
lo siento mucho, tengo una

lo siento mucho, tengo una duda yo tengo 2 ninfas papilleras de 3 meses casi y a la pequeña la veo un poco rara ultimamente, tiene las plumas bufadas, ¿que puede ser?

SUSUKI
Desconectado/a
se unió: 15/01/2009
para alfredo 444

yo tengo dos papilleras y las he criado si problema,le regale una a mi amiga y otra hermana de esta a un compañero de trabajo,eran heramanas,se murieron las dos con cuatro meses una el viernes y otra el sabado,que paso? aun me lo pregunto

curreitor
Imagen de curreitor
Desconectado/a
se unió: 25/08/2012
Lo siento

No es culpa tuya, como comentan los compañeros, seguramente tendría alguna enfermedada no visible.
Te acompaño en el sentimiento.
Compraté otra sin ningun remordimiento.
Te hará mucha compañía no siempre pasa con todas.

un abrazo muy fuerte.

Elena & Curro

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal