Xolo y Xola

16 respuestas [Último envío]
GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011
Cuántas crías tuvieron

Cuántas crías tuvieron xolo y xola??

Un saludo,
Gabriel

julias
Desconectado/a
se unió: 24/01/2012
Para GabrirlOF2

La primera puesta pusieron 5 huevos y salieron adelante 3, y la segunda vez 4 huevos y han salido adelante 3,

Un saludo,
Julias

erki
Desconectado/a
se unió: 19/05/2011
para julias

es una pena no estar mas cerca ke sino si ke iba a por esos huevos
espero ke tengas suerte.
un saludo
erki

julias
Desconectado/a
Para erki

Gracias erki por tu interes, espero encontrar a alguien que los quiera, por que yo no puedo hacerme cargo (me duele un monton) por trabajo y mis ninfas tampoco, su primera nidada fue en febrero y la segunda en abril.
Tu que opinas.

Un saludo,
Julias

erki
Desconectado/a
para julias

no se a ke te refieres kon ke ke opino sobre las nidadas,

julias
Desconectado/a
para erki

haber si me explico, yo creo que no es conveniente dejarles que hagan su tercera nidada seguida,
¿ tu que opinas ?

Un saludo
Julias

erki
Desconectado/a
para julias

ke edad tienen los pollitos, yo tengo una pareja ke aunke les kito el nido no dejan de ponerme huevos y klaro a veces tengo ke ponerles el nido si o si, klaro ke yo los ago papilleros, y por otro lado tambien o ke pasa es ke no veo a la hembra decaida ya ke les proporciono una saludable alimentacion y les doy sus vitaminas, segun todo lo ke me informado se las puede dejar acer unas 4 nidadas por año, ay kien prefiere dejarlas solo 3 pero klaro yo kon esta pareja me es kasi imposible, si te fijas creo ke los tuyos ademas los crian ellos pues bien si es asi os papis pasan en el nido el tiempo de incubacion y 4 o 5 dias despues de aber eclosionado los primeros huevos , ya ke es raro ke se pasen las 24 horas dentro despues de aber nacido los pollitos asike si lo piensas en esa fase se recuperan poko apoko de su desgaste, y mas si el maxo tambien ayuda en todo, (cosa ke no todos acen).
y segun tu su nidada anterior fue en febrero y la ultima en abril es decir ke an pasado 2 meses, asike la verda ke no se ke decirte a poder ser si kieres para ke no te vuelva a pasar, deja ke la agan y mientras tanto ves ablando kon alguna pajareria o alguien ke konozcas ke tenga ninfas y pudiera empapillarlos o pon anuncios de ke se venden o regalan eso ya lo ke tu kieras, y pon la fecha en la ke los podrias sacar del nido para empapillar y asi los ke nazcan aber si ay suerte y los tienes reservados y los entregas a sus 20 o 25 dias, pero ya eso lo decides tu.
si consiguiera poder ir a port aventura y siguieras adelante kon la nidada ojala koincidiera la fexa en la ke tuvieran esos dias ke yo misma me los raia a todos.
es una pena ke no estemos mas cerca ya ke si fuera asi almenos te ayudaria encargandome de empapillartelos para ke hicieras lo ke kisieras kon ellos.
un saludo.
erki

julias
Desconectado/a
para erki

Gracias gracias y gracias, uff que respiro, te explico estas ninfas me las regalo una amiga por que ella se traslado a vivir a huesca y alli hace muchisimo frio y las notaba tristes, me las trajo en enero y a las 2 semanas estaban poniendo huevos en esta nidada lo pase fatal porque pusieron 5 huevos y solo sacaron adelante 3, en esta nidada han puesto 4 huevos y han sacado 3 adelante.
La hembra la veo bien a lo mejor es por que el macho ayuda un monton porque tambien les da de comer.
Hasta ahora las crias las he regalado todas me quedare con la aun esta en el nido.
Y ahora con lo que me has comentado dejare que hagan otra nidada (ya tienen 2 huevos) menos mal, los sacare a los 20 dias que mas o menos coincidira con las vacaciones del insti de mis hijos y ellos se encargaran durante el dia yo hare la toma de mañana y noche de todas maneras si quieres alguno ya sabes.
Otra cosa yo vivo en cunit es el primer pueblo costero de la provincia de tarragona si vienes de la provincia de barcelona.
Bueno vuelvo a darte las gracias y si quieres alguno.s ya sabes

Un saludo
Julias

erki
Desconectado/a
para julias

bueno pues me alegro de ke mi opiniones te ayan ayudado, y xica cuando sigan poniendote y criando si ya no tienes a kien darselas pues yo pago los portes y ma las vas mandando jajja cuando koma solitas ajjajaja Es broma no tengo tanta geta.
pero si por casualidad pudiera subir por ayi cerca te aviso seguro por si acaso, aunke en todo kaso lo mas cerca ke yegaria si eske al final no voy a port aventura seria a valencia jajjaja pero bueno sabiendolo ke tu tienes si subo fijo ke ablamos pa ponernos de acuerdo, si puedes dame tu mesenger o face o algo para poder localizarte por si no entras ke ultimamente no se te veia el pelo.
ahhh emos formado un grupo en face pos si kieres incluirte lo emos creado un grupo en face donde a veces ablamos mas directamente entre nosotros ya ke emos propuesto acer una kedada aber cuantos nos podriamos konocer.
un saludo y para lo ke necesites.
erki

julias
Desconectado/a
Para erki

hacia dias que no me conectaba problemas en el trabajo bueno ya te explicare, dame los datos de vtro. face, lo de la quedada me parece fenomenal, y los de los polluelos esta hecho.

erki
Desconectado/a
para julias

vale pues busca en face, foreros arrobapark y si kieres mi face buscame por ana maria jover kaifer.
el tema de la kedada esta en presentaciones, ay emos ifo dejando nuestros datos, aun no se a puesto fexa por ke estoy esperando a ke todos se unan al grupo para empezar a decir fexas de cuando nos viene mejor ya ke abra ke buscar un punto medio para todos, o almenos para los ke podamos kedar en la fexa ke se decida, ya ke emos dixo de intentar kedar un fin de semana para ke no sea una paliza de solo un dia, asike deberemos buscar una casa rural o algo parecido donde podamos estar todos los ke vayamos.
asike estoy abierta a ideas.
ahhhh de imprevisto resulta ke al final si ke parece ke subiemo a port aventura este fin de semana ajajjaja, lo acabamos de decidir jajjaja
bueno te espero por face
un saludo
erki

julias
Desconectado/a
para erki

Bueno esta mañana he hecho la solicitud en el face, te dejo mis datos por si acaso, julia serrano mayorga.

Un saludo,
julias

erki
Desconectado/a
para julias

ya estas aceptada.
un saludo
erki

julias
Desconectado/a
Para erki

Gracias.
Ahh¡¡¡ mis xolos hoy han puesto su tercer huevo.

Un saludo,
Julias

julias
Desconectado/a
para erki

Mis xolitos ya tienen 4 huevos, es normal que ayer pusieran un huevo y hoy hayan puesto otro.
Esto no es normal y siguen y siguen apareandose.
Un saludo,
Julias

erki
Desconectado/a
para julias

Ola buenas lo del apareamiento mientras estan aciendo la puesta es normal, no te preocupes.
Y lo ke komentas del huevo es raro pero puede pasar ya ke no es una ciencia exacta jajajaj.
Un saludo
Erki

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012