''Polvo blanco''

8 respuestas [Último envío]
Joan55
Desconectado/a
se unió: 22/04/2012

Hola me gustaria saber si se puede hacer algo para que mi carolina no deje tanto trozos de piel o lo que sea que se quita, ya que es bastante molesto, tiene 3 meses casi ya i se pasa el dia acicalandose cuando la cojo, en la jaula no, parece que lo hace a posta jajaj. Gracias!

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
para joan55

kontra eso no se puede acer nada, eso es normal en ellas.
un saludo
erki

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Joan55

Eso es completamente normal, forma parte de la regeneracion de las plumas y es neceario para ellas soltar ese polvo.

Para reducir ese polvo puedes colocarle una bañera en la jaula para que se bañe.

Y en verano puedes rociarlo de vez en cuando con un spray.

Te recomiendo que uses la aspiradora jeje.. ya que una escoba no acaba con este polvo.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

eyla
Desconectado/a
se unió: 14/05/2013
tanto "polvo" sueltan?

XD tanto como para pasar el aspirador?
Soy alergica al pelo de perro, me asusta que si es tanta cantidad me pueda dar alergia tener que dar a mi futura ninfa

mi mascota es mi familia

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para eyla

No hombre... el polvo que tira no tiene nada que ver con el pelo del perro.

Un saludo,
Maria

eyla
Desconectado/a
jeje... que descanso!

Buuf, siento hacer tantas preguntas, pero no conozco a nadie que tenga ninfas y no quiero tener falsas expectativas y cuando la tenga me pueda arrepentir por que no sea lo que tengo en mente.

Gracias de nuevo

mi mascota es mi familia

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para eyla

Debes tener en cuenta que es un animal y que ensucia. No solo cuando esta con la muda.. si no con su comida, heces, agua etc..

Pero vamos yo como propietaria y amante de los loros te puede que compensa con creces.

Un saludo,
Maria

eyla
Desconectado/a
Ya imagino, jeje, siempre he

Ya imagino, jeje, siempre he tenido perros, por circunstancias en estos momentos no me puedo hacer cargo de un perro.

En estos momentos tengo dos cobayas y aun que no me arrepiento de tenerlas las compre sin informacion solo con la que me dieron en las diversas tiendas que visite mirando y mirando, mis expectativas eran otras con las cobayas, supongo que en algunas tiendas te dicen lo que quieres oir.

Ahora intentare informarme bien para que no me decepcione la compra de una ninfa, cada animal es un mundo y el cariño que te da un perro no creo que te lo pueda dar otro animal de otra especie.
Por lo que me ha parecido con las ninfas se puede interactuar mas que con otras especies, si me equivoco espero me corrigais

Saludos

mi mascota es mi familia

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal