Es normal??
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
siita es que tienes que redimensionar la foto, solo acepta fotos de 1 MB.
Pues yo creo que ya puedes darle
Siita has de saber que si el papillero tiene una fuente de calor cercana, es decir no pilla frío, puede tirarse hasta 16 horas sin comer y no le pasa nada, es más una ninfa mía por motivos digestivos se tiró un día entero sin comer y ahí esta :)
Una ninfa de 17 días si se lleva 16 horas sin comer, muere. Otra cosa es que tu ninfa por x motivos, sería recomendable no comer..pero no es el caso.
Yo a mi agapornis le daba hasta que yo le veía el buche bastante lleno
ya son muchas horas sin comer,con 17 dias deves darle 5 tomas al dia,dale menos cantidad de papilla,4 o 5 ml,tienes que tenerlo como minimo a una temperatura de entre 29 gr,la papilla que este templada que no se te quede fria,,mi ninfa se tiro 5 horas sin comer y murio,si le queda un garbanzito o como una lenteja le puedes dar de comer sin problemas,un saludo
Mi ninfa tiene 20 días y no le pasó nada, lo único que tenía es que no digeria la comida siempre tenía el buche lleno y con la bombilla dando calor no le pasó nada.
claro si le quedava buche,asin si,pero si no te digo yo que hubiera fallecido,me alegro que este bien,un saludo
de nada cualquier duda ya sabes pregunta todo todo,lo que quieras,un saludo
La proxima vez que veas que en tantas horas buche no haya bajado, lo que debes hacer es una infusion de manzanila bien cargada y dejarla enfriar a temperatura ambiente.
Y le das un par de ml y masajeas con mucho cuidado su buche... ya veras como baja.
Un saludo,
Maria
le das unos 2 o 3 ml de manznilla,y masajeas el buche,un saludo
Si un par de ml.
Un saludo,
Maria




Hola, si le queda un poquito de buche no pasa nada, le puedes dar la siguiente toma, es más..tu tócale el buche y vas a notar que apenas tiene comida, solo es el bulto del buche, si quieres sube una foto y te decimos!
Un saludo,
Gabriel