Ninfas

hola a todos, bueno comentaros que mis ninfas ya tienen 4 huevos, aun no he podido mirar si estan fecundados por que hasta ahora son unos padres 10, y no salen del nido y me da miedo poner la mano dentro y que luego por lo que sea no los quieran, bueno me aconsejasteis que les diera pasta de cria pero no hay manera de que la coman ( se la puse en un comedero pequeño que compre, luego en la parte de abajo de la jaula y mi ultimo intento ha sido darsela en mi mano)

Voy a seguir intentando que coman, pero si no comen como puede perjudicar para cuando nazcan las crias.
Ah se me olvidaba aun siguen sin comer fruta y verdura.
Muchisimas gracias

Comentarios

para julias

Intenta ponerle la pasta de cria en el comedero habitual, le quitas la mistura o pienso y le pones la papilla, los observa para comprovar si la comen si ves que transcurido 2 o 3 horas no la han provado pues le vuelves a poner su comida habitual y vuelvelo a intentar al dia siguiente mezclamdo la papilla con su comida y los observa a ver que pasa. Asi consegui que los mios la comieran, en relaccion con que si le puede perjudicar yo te puedo decir que la primera nidada mia la sacaron adelante sin papilla pero a la segunda que ya consegui que comieran papilla pues para ellos fue mas facil criarlos.

Un saludo

no ace falta ke la koman

no ace falta ke la koman obligandoles, tu ponsela en un komedero y olvidate, ellos poko a poko la iran probando y komiendo sin ke tu agas nada, te lo digo por ke los mios no la komian ninguno y cuando se la puse para criar ellos mismos la fueron komiendo kuando kisieron y ke konste ke tengo 5 parejas.
saludos y suerte.

Ninfas

Gracias por vuestros consejos los seguire al pie de la letra, intentare no ser pesada pero es que es primera vez que tengo ninfas y encima me han puesto huevos a los 9 dias de estar en casa.
Bueno ya os dire como ha ido.
Gracias por todo