Genetica en ninfas!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hija es que te explicas muy bien. Y sí la hembra también es INO, habrá un 50% de machos y lo mismo de hembras no? Así es como van las mutaciones ligadas al sexo? En el primer supuesto que has dado en que el padre sea lutino y lo porte y la hembra ancestral, serían al 50% grises porque es una mutación dominante?
Nosotros estamos elaborando muchos articulos nuevos (en breve los vereis todos) jejej..
Pero ese lo tenemos aun algo verde, estamos recopilando informacion, pero aun no le hemos dado forma.
Si quieres aportar algo perfecto, no tienes ningun compromiso!
Un saludo,
Maria
Te explicas muy bien y eso es una ciencia asi de exacta? Es decir que si papi es gris portador de ino y mami lutina y tienen cuatro pollitos, 1 sera hembra gris otro hembra lutina, otro macho gris portador de ino y otro lutino? Y eso solo pasa en las mutaciones ligadas al sexo claro en las demas es cuestion de azar?
Como tu prefieras... Si quieres con fotos perfecto, si es sin ellas pues tambien...
Gracias por tu aportacion!
Un saludo,
Maria
Hola a todos!!! aun no tengo a mi ninfa, pero hoy he recibido un mail del criador con un par de fotos!!! es tan bonita!!! dice que en esta semana ya me la entregará iniciada en papilla asique ya os la mostraré. Erki... me ha dicho que al final parece ser que es lutina perlada, porque le ha visto unas motitas blancas... pero yo en las fotos que me ha mandado apenas las veo... en fín ya veremos. Pero creo que no cambia mucho el que sea perlada para obtener albinos siempre que el macho sea como me dijiste no??

Algo más claro me queda a ver sí el macho porta lo que sea los pollos que salgan con su mutación serán del sexo contrario es decir hembras sí la mutación es INO? En cuanto a lo de mis futuros pollitos albinos espero tener suerte y tranquila que lo sabrás.
Tymora