Duda que tengo con mis ninfas..contestar por fa

Hola, tengo una duda, tengo dos ninfas, una hembra de 8 meses y un macho de 1 año (eso me dijeron), el caso es que yo habia pensado en abril que la hembra cumple los 10 meses quitar el separador de la jaula para que ya esten juntos..el caso es que me han dicho que no lo quite hasta que ella tenga el año, ya que el macho la montara en cuanto quite el separador, el macho desde que llego corteja a la hembra, pero ayer tenia a la hembra en la mano, el macho se acerco y en vez de picarle como siempre, le puso una patita encima, como si se quisiera subir encima de ella, la hembra se quejo y el bajo la patita..no se si la queria montar..

Mi pregunta es..espero hasta que ella tenga el año? o con 10 meses puedo quitar el separador ya? el nido no tenia pensado ponerselo en abril..

Comentarios

para alexandra pitu

hola cuanto tiempo sin verte por aki,pues yo no se lo quitaria porque aunque no tengan nido,apenas les quites el separador se van a poner al lio,y no es conveniente para ella,esperate un par de meses,y por lo que cuentas seguramente la queria pisar,un saludo