Ninfas

Hola.
Quiero comprar una ninfa para mi hija. Me gustaría que fuera sociable , se dejara acariciar y poder enseñarle algunas cosillas.
Estoy en duda pues oigo comentarios contrarios: es mejor papilleras, papillera pero destetadas.
¿Me podéis aconsejar? También me gustaría saber algun sitio de confianza donde poderla comprar.
Muchas gracias

Comentarios

para esmarsan

ola buenas yo por mi parte opino ke eso es agusto y kompromiso del ke la kompra el por ke digo esto es por ke ay gente ke las prefiere destetadas por ke ya an tenido alguna papilleras y se les an muerto y para ke no les pase eso las prefieren destetadas ay kien piensa ke si no las tienes desde pekeñitas y las empapillas tu no se acen a ti, opino ke eso no es cierto ya ke yo vendo ninfas y asta el momento todas las ke e vendido se las an yevado ya destetadas son sociables y adorables y la mar de cariñosas kon sus nuevos propietarios, ay gente ke komo no tiene el tiempo suficiente por temas de trabajo para darle las tomas las prefiere ke koman ya solitas pero eso ya es a gusto de cada uno, eso lo deberas de valorar tu y decidirlo.
yo soy de la zona de alikante por si te interesase, no soy partidaria de mandarla ya ke entre portes etc salen muxo mas caras, y tambien por ke se estresan un pokito aunke bueno las mias a eso de viajar estan mas ke acostumbradas jajajaa por ke yo no para en casa en muxas horas y cuando aun estan a papilla se vienen konmigo a todas partes jajaja.
si vives cerca de mi y te interesa solo tienes ke decirme algo y te puedo mandar fotos e informacion.