mi ninfa papillera no para pe pegar grititos

41 respuestas [Último envío]
ariadna
Imagen de ariadna
Desconectado/a
se unió: 25/01/2012
La marca Harrison's es todo

La marca Harrison's es todo ecológico por lo que pone en el paquete. Vale, subiré una foto para que me digas a ver que opinas. Si, es como una bolita pequeña pero he visto fotos de gente que las cuelga con el buche vacío y yo veo que el buche lo tienen completamente plano. Bueno ya lo verás cuando suba la foto. Que por cierto, las fotos solo se pueden colgar en la galería no? Yo le doy la comida que pide, le acerco la jeringuilla y si veo que quiere más pues le doy. Y cuando me jira la cabeza pues ya paro. Pero vamos que no le obligo a comer los 20 ml. Seguiré tu consejo y le pondré ya una ramita de mijo a ver si le apetece. Por cierto, es normal que con 226 o 27 días estire ya las alas?
Gracias

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
para ariadna

jajajaj claro ke es normal ke estire y aletee ya ke incluso en el nido lo acen desde bien pekeñines jajajjajaja, es mas muy pronto kuando no lo esperes pegara su primer vuelo.
si konozco la marca harrison y se ke todo es ekologiko, y tambien algo karo pero por lo ke se de ella su precio merece la calida ke aporta.
si ay a kien se les pone el buxe totalmente plano pero por ke tambien la foto a veces el pekeñin tiene el uello algo estirado jajaja, yo a las mias aunke tengan una pekeña bolita komo una canikilla o un garbancito les doy y aun no se me a muerto ninguna por ello y ya yevare a papilla criadas komo unas 15 o mas asike trankila, pero para mas seguridad ponme la foto, y si solo se pueden poner n la galeria o bien poner el enlace en un post y al pinxar me sale la foto ke ayas puesto.
de todos modos si kieres te doy mi korreo y me mandas la foto o las fotos para ke tengas mas facilidad y por si kieres decirme algo mas rapido por si no estoy por aki ajjajajaj ya me dices tu si lo necesitas y te lo paso.
saludos y espero esa foto.

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

ariadna
Imagen de ariadna
Desconectado/a
Mira erki, acabo de colgar

Mira erki, acabo de colgar la foto que le he hecho esta noche antes de darle la toma de por la noche. Ya me dirás a ver que opinas. Por cierto tengo una pregunta que igual suena un poco estupida pero estos pajaritos pueden pasar algún tipo de enfermedad al ser humano?

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
ola ariadna pues no no es

ola ariadna pues no no es ninguna estupided tu pregunta jajajaa la verdad es ke kualkier pajaro puede pasar alguna enfermedad a cualkier humano, pero si la tienes sana y tienes higiene no tienes de ke preocuparte, ace años cuando eran importadas de otros paises si abia muxos casos de kontagios pero hoy en dia es dificil aunke no imposible.
espero aberte sacado de dudas, y ahora voy a ver esa foto ke as subido y te komento komo lo veo.

ariadna
Imagen de ariadna
Desconectado/a
Pero en principio si no sale

Pero en principio si no sale a la calle ni está con otros pájaros no puede tener ninguna enfermedad no? A ti te ha pasado alguna vez?

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
para ariadna

en principio komo ya te dixo aunke kayese enferma si tienes buena higiene kon ella no ay problema, aunke salga a la kaye kontigo no tienen ke enfermar de nada raro, y lo mejor es ke no este kon pajaros salvajes komo palomas o cosas asi, pero si es kon algun otro de su especie o ke tu konozcas ke estan sanos no ay problema, es mas se recomienda ke kuando adkirimos otro ejemplar o cualkier otra ave la tengamos en cuarentena, es decir a poder ser la pongamos en otro lugar de la kasa y ke la kontolemos para ver komo evoluciona por si viniera enferma no nos kontagiara a la nuestra, pero son kasos raros y relativos.
a mi nunca me a pasado de kontagiarme nada ninguna ni tampoko a mis hijos, y yo les doy besos y komen de mi boka y esas kosas ajajjajaa asike komo ves estoy trankila y tengo kasi 20 ejemplares aunke no todas son mansas y me dejan ke las acaricie ni ke las koja jajajjaja, pero kon las ke lo ago no e tenido ningun problema, de todos modos si kieres kedarte trankila de ke la tuya este totalmente sana la puedes acer analiticas de sangre en el veterinario.
si tienes alguna otra duda aki me tienes, estare encantada de poderte aklarar lo ke necesites.
saludos

ariadna
Imagen de ariadna
Desconectado/a
Bueno tienes razón, supongo

Bueno tienes razón, supongo que estará completamente sana porque ha salido hace unos días del nido de la madre y a los padres se les veía bien sanos y hermosos. Además no estaban en contacto con ningún pájaro de la calle ni nada.
Muchas gracias otra vez.

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
bueno ay algo ke no te he

bueno ay algo ke no te he komentado y es ke en estas aves es muy facil ke padezcan de candidas o candidiasis ke viene a ser lo mismo, es un pekeño hongo ke si no se pilla a tiempo puedes salvarlo de exo a mi me a pasado y en 2 casos no los pille a tiempo pero al 3 si lo hice y el veterinario me ayudo muxo kon la medicacion ke me mando, y gracias a ella y a los kuidados ke le proporcione todo fue bien y ahora lo tengo mas sano ke yo jajjaa y no para kieto.
pero no creo ke eso le pase al tuyo.
de todos modos esto se suele producir por los sitios cerrados komo los nidos pero no te preocupes ahh y a los ke son adultos no les suele afectar ya ke ellos digamos ke estan inmunizados y se sulen dar los casos en las crias pero ya te digo ke el tuyo no se le ve mal ni nada asike trankila y si vieras algo raro pues entonces me lo dices y ya veriamos komo year todo.
saludos

ariadna
Imagen de ariadna
Desconectado/a
Y estos hongos si que se

Y estos hongos si que se pueden pasar al ser humano claro? Supongo que también estando el solo es más dificl que tenga esos hongos no? o eso no tiene nada que ver? Y como se ve si tienen?
gracias

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
estos hongos son las mujeres

estos hongos son las mujeres las ke los padecen mira en internet la enfermedad de la candidiasis y te saldra lo ke son y komo los tenemos.
por otro lado da igual ke solo aya un pollo tambien puede cojerlos pero si tu peke los tubiera te aseguro ke ya abria empezado a no kerer komer y lo verias totalmente apagado y kon kakas negras. kosa ke no es tu caso, la mejor manera de saber si los padece kosa ke me estrañaria por ke en ningun momento me as exo sospexarlo tal y komo me cuentas ke el se encuentra, seria yevandolo al vete y ke le analizaran las kakas, pero ya te digo ke segun me komentas ke esta el tuyo (ke esta perfecto) no los padece. asike estate trankila y no te kalientes el koko jajajjaja ke no tienes por ke.
de todos modos si kieres saber algo mas o te surge alguna otra duda aki estamos.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal