me urge

me he comprado una ninfa papillera y ya esta grande y la he sacado para ver que hacia la otra ke tengo ke tiene ya 3 meses pero se pelean y ahora tengo a la de 3 meses en la jaula con los ojos medio cerrados y siempre esta durmiendo y ahora pia poco puede ser que haya cogido algun tipo de depresion por avor contestarme pronto gracias

Comentarios

dame mas detayes de porke o

dame mas detayes de porke o komo se an peleado, de si la otra es papillera....... en fin mas detales para poder ayudarte mejor.
a la nueva ke as komprado la as tenido en cuarentena o directamente las as puedto juntas-???
tal vez en la pelea se a exo daño pero sin mas detalles es muy komplikado darte la opinion.
saludos

la pekeña es papillera pero

la pekeña es papillera pero ya esta grandecilla y la meti con la otra en la jaula para que se acostumbraran a estar juntas pero la mayor le pegaba mordiscos asi rque reñi a la grande y la saque de la jaula dejando dentro a la pequeña pero hoy la grande esta muy decaida y siempre durmiendo y piar pia poco no como antes que no paraba

puede ke si te ve estar kon

puede ke si te ve estar kon la pekeña se aya deprimido un pokito, de todos modos por si se hubiera estresado te recomiendo ke le pongas unas gotitas de tabernil total ke va muy ien para el estres y la observes, controla ke o aya kojido frio y ke este a una buena temperatura ya ke eso les ace muxo.
saludos
ahh y para la proxima vez te recomiendo ke ants de juntarlas pongas al nuevo en cuarentena por si acaso tubiera alguna enfermedad no te kontagiara a la tuya pero eso ya lo decides tu.

ahora esta un poko mas

ahora esta un poko mas espavilada pero se lo pondre por si acaso por eso aunke no le pase nada malo no es no?lo digo por que como lleva vitaminas y todo eso siempre es bueno ponerle para que este fuerte

no no es malo, pero tampoko

no no es malo, pero tampoko se lo tengas muxo tiempo es decir ponselo komo muxo 7 o 10 dias y luego la dejas descansar

por favbor una solucion

tengo una ninfa pekeña pero desde esta mañana no ha kerido comer papilla y esta tarde se la he enseñado pero no kiere y ya esta empezando a comer sola lo que pasa es que hoy tiene diarrea y no se ke hacer para parasela por que como no kiere papilla no le puedo dar el antibiotico se le puede obligar a ke se la coma para poder darle el antibiotico

la diarrea de ke kolor es???

la diarrea de ke kolor es??? y ke tiempo tiene exactamente

no si diarrea ya no tiene

no si diarrea ya no tiene pero ahora hace la caca verde oscuro y huele un pokito mal pero antes le he dado papilla con el antibiotico y se ha comido la mitad