Época de celo en las ninfas! Porfavor ayuda!

7 respuestas [Último envío]
Yoguy94
Desconectado/a
se unió: 06/08/2009

Hola, me gustaria saber cuanto tarda la epoca de celo en las ninfas, es que ya comente hace unos dias que tengo un problema de qe en una jaula tengo a el macho y la hembra mayores y a las 3 crias y me recomendaron que los separaria durante la epoca de celo porque se me "medio pelean" el macho adulto con un macho de las crias porque quieren los 2 a la hembra, y lo que no quiero es deshacerme de algun pajaro... y si los separo no puedo tenerlos mucho tiempo separados porque no tengo mucho espacio y si los separo a quien deberia de dejar aparte??? a la hembra mayor o a alguno de los 2 machos???
porfavor espero que me ayuden =)

Gracias de antemanoo, Saludoos

Aficionada a las ninfas!!! :D :D :D

5 ninfas (2 de ellas papilleras) y ahora nueva cogida de 2 ninfas nuevas. Tambien e criado 6 periquitos.

Yoguy94
Desconectado/a
Hola!

Hola porfavor,
¿alguien me podria responder? me ayudarian bastante :)

5 ninfas (2 de ellas papilleras) y ahora nueva cogida de 2 ninfas nuevas. Tambien e criado 6 periquitos.

RITO
Imagen de RITO
Desconectado/a
se unió: 11/03/2011
para:yoguy94

mmm,pues yo dira que separes a las crias y si la jaula es grande,parece que ya te habian comentado,les puedes poner algun separador de rejilla.esque si ya el macho no quiere a sus crias anteriores,mejor quitaselos antes de que se desespere y les haga daño,ademas no se te vaya a querer cruzar con la hembra joven ya que son parientes.

Saludos RITO :)

lucia
Desconectado/a
se unió: 10/05/2011
yoguy

hola yoguy ,soy nueva en esto siento no poder ayudarte, suerte y que te contesten pronto, con tus binfas

Yoguy94
Desconectado/a
Para Rito

Muchas gracias por responder ^^
pues tengo 3 crias pero el problema solo es con con una de ellas (es macho) y con el macho adulto (el padre) pero es que deshacerme de alguno me parece un poco... pfff. ahora voy a intentar comprar una jaula mas grande (mucho mas en altura) haber si teniendo mucho mas espacio consigo algo jeje
bueno a lo dicho muchas gracias por contestar :)

Yoguy94
Desconectado/a
Para lucia

Muchas gracias por darme animos :)
y suerte tu tambien con tus mascotitas jiji

RITO
Imagen de RITO
Desconectado/a
se unió: 11/03/2011
para:yoguy 94

mmm,que mal entonces tu macho se siente intimidado por el joven jajaja tiene miedo que se quede con las hembras,pero si la mejor solucion es una jaula mas grande,,ya que necesitan mucho espacio,hay lo que hace uno por las mascotas,ni modo hay que invertirle mas $ para comprarle una jaula jajajaja,pero vale la pena ,todo por verlos feliz :)

Saludos RITO :)

Yoguy94
Desconectado/a
Para Rito

jajaj es verdad! yo estoy invirtiendo mas dinero en mis pichines jajaj
pero me merece la pena :P
asi que un dia de estos pues les compro la jaula mas grande y si no se soluciona pues separare y haber que tal jiji
ya te e dicho antes muchas gracias por responder :P

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal