mi ninfa se escapo.

13 respuestas [Último envío]
Kansas
Desconectado/a
se unió: 15/09/2017
Meghan

KD ShoesKD 9KD 9 ShoesKD 9 EliteKyrie Shoeskyrie irving shoesKyrie 3Kyrie 3 ShoesKyrie 3 BHMNike Kyrie 3Lebron ShoesLebron 14LeBron Soldier 10Lebron 14 ShoesWarriors Team StoreGolden State Warriors JerseysStephen Curry JerseysKevin Durant ShoesCavalier Steam ShopCleveland Cavaliers JerseysKyrie Irving ShoesKyrie Irving JerseysNBA StoreBasketball ShoesCurry ShoesNBA Stars ShoesNBA ShoesKyrie ShoesCurry 3Curry 2Custom NBA JerseysNBA JerseysNike FlyknitNike Flyknit RacerNike Free FlyknitNike Flyknit Lunar 3Nike StoreNike OutletNike Factory StoreNike FactoryJordan ShoesCheap JordansNike Air MaxNew Nike Shoes 2017Giuseppe Zanotti ShoesGiuseppe Zanotti SneakersKanye West ShoesYeezy ShoesYeezy Boost 350Yeezy Boost 350 V2Yeezy Shoes IncYeezy ShoesYeezy Boost 350Yeezy Boost 350 V2Adidas Yeezy Boost 350 V2Adidas Yeezy Boost 350Adidas Yeezy BoostNew YeezysNmd AdidasAdidas NmdNmd Xr1Nmd RunnerAdidas Nmd R1Bape X Adidas Nmd R1Ray Ban SaleCheap Ray BansRay Ban WholesaleRay Ban Sunglasses SaleRay Ban Sunglasses OutletCheap Ray Ban Sunglasses SaleCoach OutletCoach Outlet OnlineCoach BagsCoach HandbagsCoach Factory StoreCoach Outlet Store OnlineCoach Purses Outlet OnlineCoach Bags OutletMichael KorsMichael Kors OutletMichael Kors PursesMichael Kors HandbagsMichael Kors Outlet StoreMichael Kors Outlet ClearanceMichael Kors Factory StoreMichael Kors Handbags OutletLongchamp BagLongchampLongchamp OutletLongchamp BackpackLongchamp Bag SaleLongchamp Sale HandbagsMichael KorsMichael Kors OutletMichael Kors BagsMichael Kors HandbagsCoach HandbagsCoach PursesCoach Outlet Online Coach Factory OutletCoach Outlet HandbagsCoach Factory Outlet Online StoreCoach Outlet OnlineMichael Kors Outlet Online SaleMichael Kors Outlet OnlineNike Air Max 2015Nike Air Max OutletFitflopsFitflops On SaleNike Free 4.0Nike FreeFitflop SaleFitflopsFitflops ClearanceFitflop ShoesFitflops SandalsFitflops ShoesBirkenstock SaleBirkenstock SandalsCheap BirkenstocksBirkenstock ShoesBirkenstockBirkenstock Sandals SaleCoach Outlet StoresCoach Outlet OnlineChristian Louboutin Outlet StoreChristian Louboutin OutletChristian Louboutin ShoesRed Sole ShoesKobe 11 ShoesKobe 11Kobe ShoesKobe 11 Elitemoncler outletmoncler jacketsmoncler salemoncler coatsmoncler coatmoncler vestLongchamp BagsLongchampLongchamp SaleLongchamp OutletLebron 13 ShoesLebron 13Lebron 13 LowLebron ShoesKyrie 2Kyrie 1Fitflop Sandals SaleFitflop SaleChristian Louboutin SaleChristian Louboutin Shoes On SaleChristian LouboutinChristian Louboutin ShoesCheap Louboutin ShoesAuthentic Christian Louboutin OutletCheap Jordans for SaleCheap JordansCheap Jordan ShoesJordans for SaleLouboutin Outlet OnlineChristian Louboutin StoreJordans Shoes 2016New Jordans 2016Red Bottom ShoesRed Bottom Shoes For WomenRed Bottom Shoes Christian LouboutinRed Bottoms Shoes On SaleCheap Nike Air MaxNike Air Max 90Nike Air Max ShoesAir MaxNike VaporMaxNike Air MaxNike VaporMax FlyknitNike Air Max 2017Air Max 90Air Max 95Nike Air Max Tailwind 8NIKE HYPERADAPT 1.0Nike Air Max 2017Nike OutletNike Air HuaracheNike HuaracheKobe ADKobe ShoesKobe AD ShoesKobe A.D.Adidas EqtEqt AdidasAdidas Eqt AdvAdidas Eqt SupportJames Harden ShoesHarden ShoesHarden Vol 1 ShoesAdidas Harden Vol 1

Fatimimolimu
Desconectado/a
se unió: 08/12/2018
Mi ninfa se a escapado y no la logro atrapar

Hola, estoy desesperada, mi ninfa tiene dos meses y 1 q llevaba conmigo, tomaba papilla aunq solo 1 toma xq empezaba a comer sola ya. Hace 4 días q se escapo volando y la busco todos los días, la llamo y al contestarme logro localizarla todos los días en los árboles de los alrededores. He intentado llamarla y intentar cogerla pero no hay manera pasa de una palmera a otra y así sucesivamente... No sé ya lo q hacer y la pobre tiene q estar muerta d hambre, he llevado hasta su jaula y se la pongo a ver si la ve y baja a comer y nada vuela x encima d mi cabeza y se va como sino quisiera verme pero a la vez quisiera venirse conmigo, porque la llamo y m contesta. Si alguien me puede dar algún consejo lo agradeceria.. he intentado casi todos lo q veo x internet.. pero vuela tan alto q se pierde y hasta q no pasa un buen rato o hast el dia sig no vuelvo a verla. Tengo una impotencia de tenerla tan cerca y verla pero no poder cogerla..

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal