ninfa enferma

hola a todos tengo un problema con una de mis ninfas y no se que le pasa, lleva dos dias sin fuerzas que no come no bebe lo unico que hace es dormir y a veces me asusto porque no se si sobrevivira, es la primera vez que me pasa y no se que hacerle ni darle, si alguien puede ayudarme se lo agradecere, temo por su vida.
gracias.

Comentarios

Para María

Gracias María por el consejo, hoy fuimos a la veterinaria para ver que nos podia mandar y nos mando tabernil-antiasmatico, nos dijo que era un pequeño resfriado lo que tenia pero que si no hiba a mas, no tenia por que preocuparnos pero si es lo contrario tambien nos dijo que se podia morir , aunque espero que eso no pase, bueno ya solo queda esperar y ver como evoluciona. Ahora lo que le pasa es que le cuesta un poco comer la papilla , puede ser que le duela algo por dentro pero todavia come, no se si es bueno que siga comiendo otras cosas como zanahoria rallada ¿tú que me dices?

Un saludo.

Carlos Edu.

Para carlos edu

La fruta siempre es buena... no te preocupes dale la fruta que quiera!

Ya veras como pronto se recupera!!, ten especial cuidado con los cambios de temperatura y corrientes de aire!!

Un saludo,
maria