chicharito se enfermo

wnp mi chiqito tiene inflamada una patita pero n sta lastimada solo tiene un bulto en su patita q ago

Comentarios

xfa qiero una solucion para

xfa qiero una solucion para mi hamstersito

para yurikOo

Hola yurikOo yo no entiendo de hamsters pero pienso que deverias llevarlo al veterinario, si como dices tiene un bultito en una patita es quien mejor te lo puede decir por si necesita alguna medicina o cualquier cosa, de todas formas veras como todo va bien no te preocupes un saludo , ah y por favor cuando sepas lo que es dimelo me gustaria saber como esta y lo que te dijeron, saludosss

Para yurikoo

Aqui te dejo un articulo que te ayudara bastante:

http://www.arrobapark.com/historias/fracturas-las-extremidades

Puede que lo que le ocurra es que tenga una pequeña fractura en la patita.

Si no es asi lo mejor sera que lo llevas a un veterinario para que lo examine mas exhaustivamente.

Un saludo,
Maria

pues si fui al veterinario

pues si fui al veterinario pero no estaba creo q anda d viaje tendre q esperar mas tiempo xq los vecinos me dijern q ya tiene q no abren la vete y pues es la unik vet d exotikos q ay aki pero espero en Dios q no le pase nada y ojala pronto se kure lei un poko en internet y puedn ser mil kosas grax xt komentario y seguire poniendo todo sobre mi chicharito lo uniko qme anima es q come muy bien y enfermo q come no se muere

Qiero 1veterinario d exotikos en linea

weno ya les platike lo qle pasa ami hamster y pues he buskado vet en mi ciudad y no hay q puedo hacer estoy desesperada me enkantan los animalitos y xlo tanto no me gusta q sufran, en toda mi vida q eh tenido hamsters jamas se me habia enfermado asi y me siento muy mal al ver a chicharito asi, no se si le duele o esta sufriendo pero para el no es facil andar kn 3 patitas inchadas, no soy dlas personas qtienen muxho dinero es mas mi ekonomia es muy baja pero no me importaria gastar x el xfavor si alguien sabe ayudenme!