Formar pareja roseicollis

No replies
asacris
Desconectado/a
se unió: 29/07/2019

Hola Buenas, mi nombre es Alejandro y me he registrado porque hace cosa de un mes he adquirido un agaporni papillero longfeather (roseicollis), que hoy tendrá ya unos 64-65 días para que le hiciera compañia a mi hembra, otra roseicollis papillera (de unos 9 - 10 meses).
La cosa es que mi pareja y yo tuvimos que conseguir una jaula para tenerlos separados, pero la jaula que habitaba la hembra es la mas grande (y haciendo caso a todo lo que he leído por internet) sacamos a la hembra a la jaula nueva hace unas dos semanas, pero cada vez que intentamos juntarlos, la hembra parece tomar posesión de la jaula (como si aún la reconociera como suya) impidiéndole al nuevo que se pose en determinados sitios o persiguiéndole por toda la jaula.
Cuando los soltamos se persiguen (mas bien el macho persigue a la hembra) al principio se ingoraban, pero al igual que con la jaula, (ahora que el nuevo vuela mejor y la puede perseguir) lo echa de los sitios que considera 'suyos'. La verdad no se que hacer, porque parece que no se vayan a llevar bien nunca, o que la hembra nunca reconozca como extraña la vieja jaula, por otro lado si hay ocasiones en las que parece que se vayan a dar besos o pasar comida, pero a los dos minutos vuelven a estar hostiles (especialmente la hembra). Debido a la complejidad de la situación he visto oportuno exponerlo aquí a ver si alguien mas ha pasado por esto y sabe cual puede ser el desenlace o algo.
Muchas gracias :)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal