PREOCUPADA POR MIS POLLITOS

9 respuestas [Último envío]
sonia-wiffi
Imagen de sonia-wiffi
Desconectado/a
se unió: 24/02/2011

HOLA CHICOS/AS

TENGO UN PROBLEMA, AQ SUPONGO QUE PUEDE SER NORMAL EN ESTOS BICHITOS...A VER OS EXPLICO

WIFFI Y TUKI ESTAN EN JAULAS SEPARADAS, PERO CUANDO LOS JUNTO EN UNA MISMA JAULA...EMPIEZAN A PELEARSE MUCHO, LO Q MAS MIEDO ME DA ES QUE TUKI

SE TIRA AL CUELLO DE WIFFI Y COMO ES NORMAL, WIFFI SE DEFIENDE, PICANDOLE EN LAS PATITAS.

WIFFI TIENE 8 MESES Y TUKI 5 MESES...¿ PUEDE SER Q ESTEN EN CELO Y QUIERAN PROCREAR?? (POR SER FINA JEJEJE)

SI PUEDE SER ESTA OPCION ME QUEDO MAS TRANKILA, PERO NO PUEDO REMEDIARLO, ME PREOCUPA QUE CON TANTO PICOTAZO SE PUEDAN HACER DAÑO DE

VERDAD Y LLEVARME EL DISGUSTO DEL SIGLO :(

WIFFI ES SUPER CARIÑOSO CONMIGO CADA VEZ Q LO SACO ES COMO SI ME LO AGRADECIERA Y ME COME A PIQUITOS JEJE.

PERO TUKI ES MAS ARISCA, VA MAS A SU ROLLO PERO ES DOCIL TB, AQ ES UN POCO DESCONFIADA INCLUSO CONMIGO MISMO

CHICOS QUE HAGO!!! ESTOY BASTANTE RALLADA EN ESTE ASPECTO!!! AYUDADME POR FA

BESOS A TODOS ;)

nieves
Imagen de nieves
Desconectado/a
se unió: 09/10/2011
para soni_wiffi

pon las jaulas juntas, para que se conozcan y asi llegen a conocerse mejor y ha hacerse amigos. Y ¿son los dos de la misma raza o son diferentes? porque eso influye mucho en su conportamiento, averigualo.

sonia-wiffi
Imagen de sonia-wiffi
Desconectado/a
PARA NIEVES

HACE 4 MESES Q LAS JAULAS ESTAN PEGADAS UNA CON LA OTRA Y SON DOS ROSICOLLIS

nieves
Imagen de nieves
Desconectado/a
se unió: 09/10/2011
para soni_wiffi

yo he escuchado que si los dos son hembra o machos, se pueden pelear, sabes sus sexos?

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para sonia-wiffi

Las hembras de roseicollis muchas veces son muy agresivas incluso con sus parejas..

Te recomiendo que cuando los juntes les pongas varios bebederos y varios comederos para evitar disputas por la comida...

Cuando los pongas en la misma jaula no les pongas nido..

Si las peleas ves que no son muy sangrientas puedes dejarlos juntos cada dia mas rato para que se acostumbren a estar juntos.

Coloca tambien varias perchas de mas en la jaula.

Estan sexados?

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

sonia-wiffi
Imagen de sonia-wiffi
Desconectado/a
para maria

SEXADOS POR ADN NO PERO LOS HE LLEVADO A UN EXPERTO EN CRIA DE AVES Y ME HAN DICHO Q WIFFI ES MACHO Y TUKI ES HEMBRA

TB POR SU TIPO DE MUTACION Q SIEMPRE SON HEMBRAS...Y NO HA FALLADO EN ESE ASPECTO, PQ MI VECINA TIENE UNA IGUAL A TUKI Y ES HEMBRA PQ HA PUESTO

HUEVOS Y OTRA PERSONA TB ES IGUAL A ELLA Y LO MISMO...

DECIRTE TB Q NO PELEAN POR LA COMIDA SINO POR CUALQUIER COSA...ESTAN ENCIMA DEL ORDENADOR Y SI SE PONEN MUY JUNTOS...LA HEMOS LIADO...SI ESTAN

EN LA LAMPARA...SE BUSCAN...Y LO MISMO....

SEGUIRE TU CONSEJO PERO POR FALTA DE TIEMPO, NO PUEDO ESTAR PENDIENTE DE ELLOS POR SI SE PELEAN EN LA MISMA JAULA....ME DA MUCHA PENA Q SE

HAGAN DAÑO MARIA

PARA LA GENTE, SON UNOS SIMPLES PAJAROS. PARA MI SON MI VIDA ENTERA

lucia
Desconectado/a
se unió: 10/05/2011
para sonia-wiffi

hoa amiga sonia ,pues veo que estaos igual con lo de las peleas,y como dices tu ,por cualquier cosa da igual que sea un cascabel que un ytrozo de papel, ya si se hacerca uno a besarme ya esta el otro a pegarle y asi con todo ,uff y te pone de los nervios, despues con los nuevos tambien lo estoy pasando mal pues por lo visto no los crio solos ,si no con mucho tipos de pajaros juntos,pues fuego hace hasta el canto del canario, y como son salvajes al estar ahora solos los veo muy tristes,comen bien pero solo mixtura y no hay manera de hacercarnos a ellos pues vuelan muy asustados y se esconden, en el nido dandose hasta porrazos pero es que quien nos lo regalo nos dijo que se los pusieramos ya porque era su tiempo de puesta,les pongopalmera , papel,en fin todo cuanto nos dijo pues se buscan, pero despues de un dia o dos lo tiran todo,y juntarlos con chiqui y yosi imposible ,rosecoillis y fischer nada de nada,asi que paciencia y a ver que pasa un beso guapa, lucia.

lucia
Desconectado/a
se unió: 10/05/2011
para sonia-wiffi

otra vez contigo sonia ,recuerdo que el otro dia ,ley aqui un articulo o comentario n el que recomendaban que se sacaran de las jaulas en distintos momentos y a solas cada uno , asi se evitan peleas hasta que se acostumbren y ellas mismas te haran mas caso a ti y se evitan mas las peleas ,yo estoy replantearme hacerlo pero es que despues cuando estan separados les da la tristeza y los veo como a los que me regalaron salvajes, que me dan una pena y tengo un presentimiento que me da miedo pero estos es por estar criados en pajareras muy grandes y con muchos pajaros que es distinto, piemso que se sienten muy solos y no nos aceptan para nada ,chiqui que es un primor como wiffi, se acerca a la parte de la jaula donde estan los otros y aunque blanki lo llama y le gusta , su macho fuego se pone muy triste y ademas le pega y yosi por su lado tambien , en fin amiga que lio , ahora le quiero comprar sin que lo sepa diciendole que es para mi nieto una ninfa pues se queda con la boca abierta cada vez que los ve y los escucha silvar o hablar ,acaba de salir por el y necesitare vuestra ayuda pues de ninfas no se absolutamente nada ,o sea mas lio aun, pero mi marido se lo merece esta muy depresivo yambien conmigo y se que le hara bien, pero a ver quien cae antes loco si los peques o nosotros y yo cuando estoy peor y no sirvo para nada se que lo pasare mal pero al verlo a el feliz y mas entretenido estare mejor seguro ,ya te contare amiga y ojala estos digamos niños cambien para mejor y pases de la edad del pavo a la edad del gusano de seda, venga cielo animate que ya pasara, un besazo, lucia.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal