Queremos saber vuestra opinión

127 respuestas [Último envío]
crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
pues fijate bien ue hace

pues fijate bien ue hace muchissimo que está

Jorgesava14
Imagen de Jorgesava14
Desconectado/a
se unió: 07/01/2013
Loros de Barraband

La web es ideal para los amantes de los pajaros, en mi caso me he comprado una pareja de loros de barraband y me gustaria que proporcionarais mas informacion sobre estos, ademas de mas especies exoticas que cada vez se introducen mas en españa, un saludo

Un Saludo

Jorgesava14

selenuski
Imagen de selenuski
Desconectado/a
se unió: 03/08/2012
wajjjajajajjajajja.a.....

wajjjajajajjajajja.a..... esque yo tngo la pantalla pa la derecha y no se vee.. jajajajja perdooon morganaa!! xD

Saludos Selena ^^!

AinhoaValGo
Imagen de AinhoaValGo
Desconectado/a
se unió: 01/05/2012
oye,habeis tenido en cuenta

oye,habeis tenido en cuenta poner algo,como decirlo,mensajes privados entre usarios,es una opinión

~Future singer, pianist, journalist and model ~Noi^^ ~One Direction ~Don't let me go*-* ~Harry ~He? My all ~Hazza<3

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
noah, se hubiesen los

noah, se hubiesen los mensajes no pondrían nada en los postas, se lo preguntarian con mensajes privados.

AinhoaValGo
Imagen de AinhoaValGo
Desconectado/a
ya,después de comentar lo

ya,después de comentar lo pense,pero era,por si quieres preguntarle,yo que se,por ejemplo,a ti.algo que no quiero que sea publico,era por eso,pero,gracias por tu consejo

~Future singer, pianist, journalist and model ~Noi^^ ~One Direction ~Don't let me go*-* ~Harry ~He? My all ~Hazza<3

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
se unió: 22/11/2012
ai estamos

ajaj por algo se llaman mensajes privados xD en verdad eso esta bien por si tienes que darles datos mas personale a alguien

Y yo sólo quiero que suban las manos levantando los mecheros,
Iván Nieto,Darmo,A13 y el chico de fuego,
un amor,un corazón,mi familia y mi rego,
mi revolución,te prendo desde dentro.

AinhoaValGo
Imagen de AinhoaValGo
Desconectado/a
claro,eso es lo que digo

claro,eso es lo que digo

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
pues enviale tu e-mail, o lo

pues enviale tu e-mail, o lo agregas en face, o tuenti, o lo sigues en twiter o algo....

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Mensajes privados

De momento no se han puesto mensajes privados porque preferimos que todo el mundo comparta sus experiencias, dudas, consejos entre todos.

De esta forma tendremos mas informacion todos para poder consultarla.

No obtante lo anotamos y lo tendremos en cuenta.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal