ayuda urgente

18 respuestas [Último envío]
carlos19
Desconectado/a
se unió: 29/04/2009

mi papillero se muere que ago le dado agua con azucar echo bien¿??¿ adecierme algo

avipa
Desconectado/a
se unió: 28/01/2011
pero que es lo que le pasa??

pero que es lo que le pasa??

Solo si vives con ellos, sabras de su encanto

sonia-wiffi
Imagen de sonia-wiffi
Desconectado/a
se unió: 24/02/2011
no le des azucar xq no

no le des azucar xq no pueden tomarla. pq no le das un antibiotico de veterinario?? llevalo pero mientras mantenlo calentito, al lado de algun radiador

sonia-wiffi
Imagen de sonia-wiffi
Desconectado/a
intenta darle algo de

intenta darle algo de verdurita picadita picadita, pa q tenga algo de vitaminas!!!

carlos19
Desconectado/a
para C¡SONIA-WIFFI

lo de la azucar me adicho mi padre que la puede tomar es medico y lo evosto en un vidio lo dice una veterinaria no s e lo que le pasa la verdad parece que esta mejor

sonia-wiffi
Imagen de sonia-wiffi
Desconectado/a
ahhmmm es q lei un

ahhmmm es q lei un comentario por aki creo q no se podia dar nada q tuviera azucar, por eso te lo he dicho...pues si esta mucho mejor, mejor!!!! jajaja a ver si sale para adelante...q pa mi wiffi es la alegria de mi vida...supongo q pa ti tb sera muy importante

sonia-wiffi
Imagen de sonia-wiffi
Desconectado/a
PARA CARLOS 19

HOLA COMO ESTA TU POLLITO??

carlos19
Desconectado/a
Para Sonia wifi

Hola Pues esta bastare mejor que ayer pare que a salido. Para adelante hoy ya pedía comida ayer tenia que abríle el pico para que comiera algo me alegro que este bien también le estuve dando calor por el día y mi padre durmió con el y le dio calor

carlos19
Desconectado/a
para SONIA-WIFFI

parecia que estaba bien y al final se murio

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para carlos 19

joooooo cuanto lo siento carlos,¿que tiempo tenia?

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

carlos19
Desconectado/a
para trebol

no se decirte pero ya estaba pero ya iva empezar a volar

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal