papillero

mi agaporni papillero ya buela y no se como hacer para quitarle la papilla . solo pica el mijo des pues de la papilla ¿que hago para que solo coma mijo?

Comentarios

Para tonimar05

Debes de ponerle a su alcance a parte de mijo.. Pasta de cria, fruta y verdura, panizo (que es el mijo en rama), y agua.

Debes de espaciarles las tomas... dale durante unos dias dos tomas una por la mañana y otra por la noche...

Y en una semana dejalo a una toma de apoyo..

Ya veras como en dos semanas esta completamente destetado!!

Un saludo,
Maria

nesecito una ayuda, me

nesecito una ayuda, me regalaron una ninfa pero aun esta bebe me dijern que ya comia solo pero, yo no lo veo comer que me aconsejan? que hago??

Para harold

Pues rapidamente ves a comprar una jeringuilla y papilla de cria a mano... y debes de darle al menos dos tomas diarias, no te fies de lo que te dicen las tiendas.. puede que no este destetada completamente y muera de inhadicion!!

Debes de ponerle tambien su alcance:

- Pasta de cria
- Mijo en rama
- Mixtura de ninfas
- Fruta y verdura
- Agua

Ya nos iras contando..

Un saludo,
Maria