PARA GEMA URGENTE!!!

16 respuestas [Último envío]
maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Chelolo

Puff fotos no tengo ahora mismo, pero es un rosecolli verde ancestral, tiene un poquito de azul en la barriguita, no se dejaba mucho coger.. pero es muy bueno NO PICABA NADA.

Yo lo perdi en Meliana en pueblo que esta a unos 5 minuts de valencia.

Espero contestacion tuya...

MUCHAS GRACIASS

ESPERO SEA RON, PIPI SU NOVIA ESTA MUY MUY TRISTE!!!

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

chelolo
Desconectado/a
se unió: 20/02/2009
para maria de su RON

¿estaba anillado? este si que lo esta, dime lo que ponia en la anilla y no hace falta poner foto.De todas formas siento decirte que no lleva nada azul en el pecho es todo verde.Me da mucha pena porque me imagino que su dueño estara muy triste como tu porque si se me perdiera a mi me moriria por eso busque a su dueño.Una pregunta en la anilla pone una F ¿eso es porque viene de francia o no tiene nada que ver?Bueno a ver si es tu RON y tienes suerte.saludos.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para chelolo

Ron no estaba anillado, asi que creo que no sera el...

Y si no tiene nada azul en el pecho creo que no va a ser Ron, donde lo encontraste tu?? En que zona o pueblo?

Muchas gracias por todo.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

chelolo
Desconectado/a
se unió: 20/02/2009
para maria de su ron

cuando lei que tenia una zona azul me imagine que no era el tuyo pero bueno la esperanza nunca se pierde.Me lo encontre en chiva y estaba hambriento y sediento ademas tenia el pico negro de algo que comio por ahi.Pero me costo mucho cogerlo.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para chelolo

Vaya pobrecito, es lo que pasa los papilleros, no saben defenderse ni proporcionarse la comida ni el agua.

En tus manos seguro que esta bien el pobre!!

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal