edad para criar

16 respuestas [Último envío]
guillermo
Imagen de guillermo
Desconectado/a
se unió: 22/01/2009
Para maria,urgente!!!

Hola Maria....mira, no se si te comente que mi pareja de personatus ya se empezaron a meter en el nido y parecian que ivan a enpezar a criar por que la forma del nido la tenian hecha ya, ellos entreban y salian bastante, pero de buenas a primeras han dejado de entrar y no se si es por mirarlos el nido o por que.....que putada....sabes por que puede ser???

Saludos;

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Guillermo

No creo que sea por eso.. de todas formas la pareja reproductora tiene que estar tranquila.. sin stress etc...

Mira a ver si puedes coger a la hembra, para ver si se le ha quedado un huevo dentro.. no creo pero por si acaso miralo con mucho cuidado.

Dejalos tranquilos.. estara cortejandola.. y todavia no la habra pisado.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Pinaco

Se come los huevos por falta de Calcio, poneles calcio (te puede servir una jibia, que es el hueso de la sepia) te lo pueden dar en una pescaderia.

La edad para empezara criar es a partir de un año de vida.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

guillermo
Imagen de guillermo
Desconectado/a
se unió: 22/01/2009
para maria

Ok, pues haber si esta noche lo puedo mirar y te cuento.....
esta mañana he visto como si la hembra quisiera pisar al macho!! es que la hembra es un pelin mayor que el macho,pero vamos.....2 ó 3 meses nada mas....no hay ningun problema no??

Saludos;

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Guillermo

No para nada, lo importante es que los dos superen el año de vida, que es cuando alcanzan su madurez sexual..

Saludos,
Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal